REVISIONES E INSPECCIONES OPEL.

Inspecciones periódicas, neumáticos, aceite... Deja que tu Opel ruede con fluidez con la ayuda de los expertos en el servicio Opel.

Inspecciones realizadas por expertos


La fiabilidad es una de las características clave de tu vehículo Opel. Mantenla con la ayuda de nuestro servicio de mantenimiento.

Tudasamóvil conoce mejor que nadie la tecnología de tu vehículo, y cuenta con las herramientas más modernas diseñadas para ofrecerte una reparación de calidad al mejor precio. Opel recomienda visitar un Reparador Autorizado Opel al menos una vez al año.

Mantén el valor de tu coche

Las inspecciones periódicas contribuyen a que tu Opel funcione perfectamente.

Consejos para un mejor cambio de aceite motor

Productos de calidad y un control regular, son los factores clave para satisfacer las necesidades de tu coche en materia de aceite motor. Comprobar los niveles de aceite periódicamente es muy importante, ya que debido a su diseño los motores consumen pequeñas cantidades de aceite. Es especialmente importante revisar el nivel de aceite antes de un viaje largo o entre intervalos de cambio de aceite, ya que los avances tecnológicos han ampliado los intervalos de inspección en términos de distancia recorrida.

El intervalo de Servicio para los vehículos Opel nuevos se fija cada año o de 30.000 km. Los vehículos con filtros de partículas diesel o con motores gasolina turbo que se utilizan bajo condiciones intensas de funcionamiento (paradas y arranques frecuentes, numerosos arranques en frío, vehículos especiales de Policía, Taxis, etc.) pueden requerir la revisión del nivel de aceite motor o la sustitución del mismo antes del intervalo programado.